OLGA 0034 661 837 616      IGNACIO 0034 606 165 106 info@bodasyeventosmadrid.com

Olga – Creo tu evento o boda.


“Nos enfocamos en cada detalle para que siempre podamos ofrecer a los clientes el más alto nivel de servicio”.

Encuentro gran satisfacción en hacer realidad los sueños de boda y eventos de mis clientes al combinar el equipo de proveedores perfecto para crear un diseño elegante e identificar la apariencia distintiva que expresa las personalidades de sus parejas a la perfección.
Me tomo el tiempo necesario para entender realmente quiénes son mis clientes, qué necesitan y que desean, y cómo brindarles la experiencia de boda o evento que imaginan….
Con más de 14 años de veteranía en la planificación de bodas y eventos memorables.
Mi gran experiencia en el servicio de la hospitalidad y los eventos, unido al cuidado de los detalles y a la actitud de “puedo hacer”, permite que mi cliente se relaje y disfrute de su día.
Considero que trabajar tan de cerca con mis clientes en momentos tan felices, es un privilegio.

He tenido la posibilidad de crear eventos increíbles, pues soy una apasionada de las artes culinarias y entre otros he planificado eventos internacionales con la mayoría de los grandes chefs Españoles e internacionales, conociendo de primera mano todas las últimas tendencias gastronómicas, en lugares tan hermosos como fascinantes del planeta Shanghai, Beijing, Hong-Kong….
He realizado eventos para grandes firmas, tanto nacionales como internacionales.
Soy, lo reconozco, una apasionada de mi trabajo, para garantizar que todas las celebraciones sean excepcionales y mágicas.

Me encanta equilibrar las tradiciones de bodas con toques modernos y únicos que reflejen la personalidad de la pareja.
Mi naturaleza analítica y pasión por la preparación de un evento, es que no solo sea bien ejecutado, sino que también sea emocionante, divertido y cómodo.

En mi tiempo libre, disfruto de mi familia y amigos, hago deporte al aire libre junto con mi hijo, y viajo todo lo que puedo y me permite mi profesión y pasión, al extranjero con mi marido.

Contacta conmigo, me encantara, en olga@eventosybodasmadrid.com o en mi móvil 0034 661 837 616, Gracias.

“Cuando bebas agua, recuerda la fuente”

×