OLGA 0034 661 837 616      IGNACIO 0034 606 165 106 info@bodasyeventosmadrid.com
Bodas.net

Preparar una boda no es sencillo, pues hay que combinar todos los aspectos que la rodean, tipo de ceremonia, lugar de celebración (Recomendamos Finca El Hormigal), invitados, vestidos y demas conceptos.
Y el fotografo, total es el que va inmortalizar esos momentos tan felices para vosotros, familiares y amigos, y empiezan las preguntas, ¿Quien?, ¿Cuánto?, etc..

Lo primero es cómo quieres que sean las fotos de tu boda ; Clásico o tradicional, artisticas o documentales, o una combinación de los tres tipos.

La recomendación es que si en principio no tienes ni idea de que es lo que os gustaría investigaria en Internet a distintos fotografos y los trabajos que realizan, en nuestro caso os damos una pista para empezar, Rebeca Alonso, gran profesional  y muy creativa, , y seguiría localizando a otros grandes fotografos de bodas y eventos.

Una vez decidido el fotografo solicitaría un presupuesto cerrado con todos los servicios que deseamos, por ejemplo: antes de la boda, durante y despues, o sólo uno de elllos, si deseamos tambien un libro, CD, pendrive, vamos todo lo que deseamos para ese día. Creemos que no merece la pena racanear en este servicio, pues vosotros lo mereceís, el día también y el momento es irrepetible.

“Las fotografías son eternas y el tiempo jamás vuelve.”

Recurrir a un amigo para ese día es muy arriesgado y como siempre se dice, los amigos están para dar consejos, cuando se les pide e invitar a café.

Toca ahora contratar al fotografo, no es por meter prisa, pero los buenos profesionales tienen los días muy contados. Eso sí, tambien hay que tener en cuenta el problema de las exclusividades de muchos lugares de celebración, que aunque no son legales, pero no te vas a poner a denunciar al lugar,  no dejeis de mirarlo, .

En cuanto tengais claro, el tipo de trabajo, despues de las recomendaciones de los distintos portales, como Bodas.net, o Zankyou, u otros, es el momento idóneo para tomar la decisión.

Una vez recopilados todos los datos, sesiones de antes, durante o despues, cantidad de fotografías, formato de entrega, cuantos lugares cubren, si con quien te estas entrevistando es el fotografo y si realizan tratamiento de las fotografía, es decir, todos esos detalles que son importantes a la hora de contratar el servicio. Es importante comprobar que el contrato de servicio queda reflejado todas vuestras peticiones de forma clara y correcta.

Cómo conclusión, deciros que igual que contratas el servicio de restauración en base a opiniones y buscando al mejor profesional, en la fotografía debe ser lo mismo, es un autentico placer recrearse, una vez pasado un tiempo, en compañia de la persona amada, los momentos vividos a través de las fotos en el día de vuestra boda

×