OLGA 0034 661 837 616      IGNACIO 0034 606 165 106 info@bodasyeventosmadrid.com

NUESTRO DESEO PRINCIPAL

Hacemos realidad todas las celebraciones y eventos logrando que tu día se convierta en imborrable para los presentes, familiares e invitados, con este principio elemental trabajamos en Finca El Hormigal.

FINCA EL HORMIGAL

GANADOR WEDDING AWARDS 2017/ 2018/ 2019
WEDDING AWARDS


Por votación de clientes y amigos de la Finca El Hormigal, que han celebrado su boda o evento, hemos vuelto a ser premiados con el wedding awards de este año.
GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA

RODAJES DE SERIES

Finca El Hormigal, ha sido seleccionada, entre muchos espacios, por su belleza y panorámica, para las famosas serie de TVE, Gran Reserva y la serie de Antena3, Velvet.
Su elegante construcción, ofrece acogedores espacios uniendo lo antiguo con la comodidad de los edificios modernos, permitiendo realizar  actividades al aire libre en su gran extensión de terreno, rodeado de encinas, robles y pinares centenarios.

Si no sabéis lo especial y única que puede llegar a ser Finca El Hormigal, os exponemos una serie de puntos destacables para que te enamores aún más de ella y decidas realizar la boda o el evento que desees.
Ofrece unas vistas inigualables de la Sierra de Madrid.
Es totalmente accesible ya que se encuentra a media hora de la capital (35 minutos) y tiene muy buena comunicación (Carretera A Coruña A6).
Se encuentra entre las principales fincas con mayor número de recomendaciones.(Ver más).
Si deseas ampliar tú información, ponte en contacto conmigo, mi nombre es Olga Aznar, el móvil es 0034 661 837 616, y junto a mi equipo de trabajo estamos dispuestos a despejar tus dudas con todo el cariño del mundo.

Somos expertos en organizar bodas, eventos, premios y reuniones.
Olga


Solicitud de Información

Contacta con nosotros

14 + 10 =

×