OLGA 0034 661 837 616      IGNACIO 0034 606 165 106 info@bodasyeventosmadrid.com

Nuestra imagen es importante

” Me encanta cuando nos involucran y nos dejan participar no solo en la elaboración del menú si no también en la decoración y en crear el ambiente perfecto para que todo el evento se desarrolle como desean.” Olga

 

boda religiosa Santa Gema

Matrimonio Canónico en Santa Gema

Las bodas religiosas o matrimonio canónico es el realizado por la Iglesia Católica y tiene efectos civiles.
Una vez hemos aclarado esto, lo siguiente es comenzar a realizar los trámites necesarios, como consultar con el párroco de la diocesis que deseais realizar la boda, fechas y otras cuestiones. Si pinchas aqui tendrás una relación de todas las Iglesias de Madrid

Ya tenemos fecha

Es el momento de contactar conmigo o mi equipo, a través del mòvil 661 837 616, el correo olga@eventosybodasmadrid.com, o rellena el formulario que tienes mas abajo, y  te asesoraremos en todas las dudas que tengas.

Sabes que no hay compromiso por tu parte.
Nos gusta ayudar


Solicitud de Información

Contacta con nosotros

14 + 8 =

Boda civil

Boda Civil con validez legal en la Finca El Hormigal

Quienes deseen contraer matrimonio acreditarán previamente, en expediente tramitado conforme a la legislación del Registro Civil, que reúnen los requisitos de capacidad establecidos en este Código.Artículo 56.1 del Código Civil
Naturalmente hay que preparar una serie de documentos que la ley exige y que están bien definidos en este enlace.
La celebración de la Boda Civil con validez legal, se celebra en la propia Finca El Hormigal, por un Oficiante-Maestro del Ayuntamiento de Collado-Villalba, autorizado para celebrar matrimonios civiles válidos, que vendrá hasta la finca para celebrar vuestro enlace.
Si después de leer la información aquí reflejada te siguen asaltando las dudas, contacta conmigo o mi equipo, a través del mòvil 661 837 616, el correo olga@eventosybodasmadrid.com, o rellena el formulario que tienes mas abajo.

Sabes que no hay compromiso por tu parte.
30 años nos avalan
Nos gusta ayudar


Solicitud de Información

Contacta con nosotros

2 + 15 =

Boda israelita

Boda Israelita, el vino y el pan

Junto al matrimonio civil y canónico coexisten tres formas más de matrimonio religioso, reconocidos por el Estado español:

  • Matrimonio Islámico, artículo VII de la Ley 26/1992 de 10 de noviembre, de Acuerdo de cooperación del Estado Español y Comunidad Islámica.
  • Matrimonio Evangélico, articulo VII de la Ley 24/1992 de 10 de noviembre, de acuerdo de cooperación del Estado Español con la Federación de Entidades Evangélicas de España.
  • Matrimonio Israelí, articulo VII de la Ley 25/1992 de 10 de noviembre, de acuerdo de cooperación del Estado Español con la Federación de Comunidades Israelitas de España.

El Estado Español, reconoce eficacia al matrimonio celebrado según el rito religioso pertinente.
El estado civil de persona casada se consigue desde el momento de la celebración del matrimonio contraído según el rito religioso.
Leer más

Desde la experiencia acreditada en eventos y bodas en distintos paises y religiones, puedo asesoraros para celebrar este día tan especial en nuestra Finca El Hormigal.
Contacta conmigo o mi equipo, a través del mòvil 661 837 616, el correo olga@eventosybodasmadrid.com, o rellena el formulario que tienes mas abajo, y  te asesoraremos en todas las dudas que tengas.

Sabremos entendernos
Sabes que no hay compromiso por tu parte.
Nos gusta ayudar


Solicitud de Información

Contacta con nosotros

7 + 2 =

 

Boda LGBTI

Pareja gay bailando el día de su boda.

El matrimonio gay, también conocido como matrimonio homosexual o matrimonio igualitario, es la institución que reconoce legal o socialmente un matrimonio formado por dos varones, dos mujeres, o dos personas del mismo género, en aquellas culturas o países que reconocen más de dos géneros.
El matrimonio entre personas del mismo sexo en España es legal desde el 3 de julio de 2005.
Somos conscientes de lo importante que es el día de tu boda, por eso todo nuestro conocimiento y atención lo ponemos a tu servicio. Leer más
Eventos y Bodas Madrid, con Olga como interlocutora, despejará  tus dudas y asesorará en tus necesidades.
Puedes localizarme a través del mòvil 661 837 616, el correo olga@eventosybodasmadrid.com, o rellena el formulario que tienes mas abajo.

Somos apasionados con las bodas.
Nos gusta ayudar


Solicitud de Información

Contacta con nosotros

11 + 3 =

boda religiosa Santa Gema
Cuando hablamos de bodas simbólicas, nos referimos a la celebración de una boda civil realizada en el juzgado, ayuntamiento o notaría elegida. También pueden ser muchas parejas de hecho, que quieren compartir su alegría con amigos y familiares, como inicio de su vida en común. En cualquiera de los casos, Finca El Hormigal, organiza tu boda o celebración de unión con todo el conocimiento que los clientes y amigos nos han ido aportando. Confía en que os haremos sentir especial.

Si deseas compartir conmigo tus necesidades, contacta a través del mòvil 661 837 616, el correo olga@eventosybodasmadrid.com, o rellena el formulario que tienes mas abajo.

Sabes que no hay compromiso por tu parte.
Nos gusta ayudar


Solicitud de Información

Contacta con nosotros

14 + 8 =

×